Entrevista a Daniel Moreno
|
Respuesta #45 : Septiembre 21, 2007, 02:57:37
|
Dj_Nandy
|
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 21, 2007, 02:57:37 » |
|
Respecto a esa preciosa iniciativa que tuvimos hace tiempo, como uno de los fundadores de ella, cosa de la que me siento orgulloso, agradezco de corazón a todo aquel que nos apoyaba, al principio todo parecía ir sobre ruedas, pero si supierais cosas que yo sé que pasaban, se le quitaba a uno las ganas de tó. Gente como Fen, Ana, Fli y Lampy por ejemplo, puf yo estaba encantado de como reaccionaban, apoyandonos al 100% incluso accediendo a actuar en un evento GRATUITAMENTE, dicho evento era ''benéfico'' pues teníamos pensado todo y más, y todo gratis, lo único que teníamos que pagar nosotros los organizadores era la promoción y el alquiler de la sala, una discoteca conocidísima de Córdoba cuyo nombre ni voy a pronunciar que desde un principio, uno de los ''dueños'' accedió a apoyarnos tambien, jodiéndonos luego a más no poder, poniendo pegas, sacandonos una fianza de hasta 8.000 € Y todo para lucrarse. En fín, después de ese chasco, bastante decepcionante, nosotros seguíamos para alante, intentamos organizar quedadas y/o reuniones para que TODO amante de esta música pudiera dar su opinión y poner su granito de arena. Incluso tuvimos pensada una manifestación y todo en sevilla, a las puertas de canal fiesta. Pero el problema era más gordo. La gente te mostraba su apoyo mediante textos (muy bonitos eso si) pero a la hora de la verdad nadie quería saber nada, ni nadie decía ''COÑO VAMOS A HACERLO EN SERIO'' y por últimas, la gente se lo tomaban todo a cachondeo incluso riéndose de nuestra iniciativa. Trás ver todo lo que intentamos, y que con todo y con eso, apenas ninguno de los jóvenes a los que pensabamos que podía atraer esta iniciativa hacían NADA por ayudar, (no digo todos, porque la mayoría de los que sé que harían algo estaban o están en este foro) simplemente nos dimos por vencidos, ya recibiamos críticas bastante molestas, y ''nadie'' estaba allí para luchar cuando nosotros esperabamos que toda la juventud estuviera unida con esto... En fín, fue una lástima pero fue bonito (al principio) Desde ese momento, los mismos que iniciamos esto, al ver que todo se había acabado y no por gusto propio, decidímos crear algo significativo para nosotros que se moviera en este mundo. Y de ahí nació BreakNation. Desde luego, a todos los que nos apoyásteis, tened por seguro que yo almenos no me olvido de eso, y que siempre tendréis mis agradecimientos y mi respeto. Nada más, un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #46 : Junio 20, 2008, 08:13:06
|
|
Rekoba
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 20, 2008, 08:13:06 » |
|
este donde este daniel moreno ojala le vaya bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #47 : Junio 21, 2008, 08:57:17
|
|
EvassionAnevel
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 21, 2008, 08:57:17 » |
|
Lo mismo le deseo.
Ahora sí que ha caido bajo canal pachanga radio, se ha convertido en un jukebox sin ningún programa propio, ni siquiera Local de Ensayo que creo que se mudó a Rado Andalucía, donde sí seguía estando Daniel Moreno en produccion posiblemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #48 : Junio 22, 2008, 07:53:06
|
|
EL_Garry
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 22, 2008, 07:53:06 » |
|
Daniel Moreno esta en canal sur radio en un programa de mañanas llevando la calle y ahora esta bien comparado a como estaba hace algunos años.
Animo DANI que eres un crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #49 : Julio 14, 2008, 10:07:16
|
dj eko
Sin iniciar
|
 |
« Respuesta #49 : Julio 14, 2008, 10:07:16 » |
|
gracias a el entre en el mudo del break me gustaria que algun dia se hiciera algo grande para recordar que mundo evasion fue el programa mas escuchado de una cadena anivel de comunidad gracias daniel eres el mejor i se que elgun dia pondremos la radio y escuchemos muuuuuuuuudoo evasiiiiiion viernes i savados gracias dani eres el mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #50 : Agosto 26, 2008, 02:11:50
|
luismiwc
Muy habitual

break del sur, simplemente lo mejor
|
 |
« Respuesta #50 : Agosto 26, 2008, 02:11:50 » |
|
sin ofender y ojala me ekivocara, pero nunca volvera mundo evassion, daniel moreno crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #51 : Agosto 30, 2008, 12:15:11
|
|
capiweb
|
 |
« Respuesta #51 : Agosto 30, 2008, 12:15:11 » |
|
sin ofender y ojala me ekivocara, pero nunca volvera mundo evassion, daniel moreno crack
El programa en sí ya no va a voler, eso está claro, pero tenemos a FEN, tenemos a Kultur en Ibreaks y estamos nosotros para escuchar, hablar y debatir ¿ o no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #52 : Septiembre 29, 2008, 12:03:15
|
xope_jami
Habitual

|
 |
« Respuesta #52 : Septiembre 29, 2008, 12:03:15 » |
|
 :(joe ke vida mas arrastra..daniel moreno todo un crak..un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #53 : Septiembre 29, 2008, 12:28:47
|
|
EvassionAnevel
|
 |
« Respuesta #53 : Septiembre 29, 2008, 12:28:47 » |
|
Me han dicho que ahora está en el programa de Inmaculada Jabato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #54 : Septiembre 29, 2008, 12:30:13
|
|
_S_a_G_a_
|
 |
« Respuesta #54 : Septiembre 29, 2008, 12:30:13 » |
|
el programa de Inmaculada Jabato
Que es eso tio??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #55 : Septiembre 29, 2008, 12:37:59
|
|
EL_Garry
|
 |
« Respuesta #55 : Septiembre 29, 2008, 12:37:59 » |
|
el programa de Inmaculada Jabato
Que es eso tio?? Daniel Moreno trabaja en ese programa en la actualidad en canal fiesta radio Saga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #56 : Septiembre 29, 2008, 12:39:47
|
|
_S_a_G_a_
|
 |
« Respuesta #56 : Septiembre 29, 2008, 12:39:47 » |
|
Ya ya, pero a que se dedica dentro del programa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #57 : Septiembre 29, 2008, 10:26:54
|
|
EvassionAnevel
|
 |
« Respuesta #57 : Septiembre 29, 2008, 10:26:54 » |
|
Perdón si no me expliqué bien. Por lo visto Dani Moreno está de entrevistador de calle en los reportajes de la radio que hace Inmaculada Jabato en Canal Sur Radio en desconexión para Málaga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #58 : Septiembre 29, 2008, 10:56:35
|
|
_S_a_G_a_
|
 |
« Respuesta #58 : Septiembre 29, 2008, 10:56:35 » |
|
Perdón si no me expliqué bien. Por lo visto Dani Moreno está de entrevistador de calle en los reportajes de la radio que hace Inmaculada Jabato en Canal Sur Radio en desconexión para Málaga
Gracias por la info juanma! Tsss... tiene que ser un palo el giro que ha tenido que vivir su vida profesional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta #59 : Septiembre 29, 2008, 11:12:40
|
|
EvassionAnevel
|
 |
« Respuesta #59 : Septiembre 29, 2008, 11:12:40 » |
|
No hay de qué  , la verdad es que sí, pero se le sigue oyendo la voz, habría que ver si es verdad que sigue de reportero de calle a ver si los compañeros de málaga pueden oir los findes o los días entre semana el málaga de par en par creo que se llama el programa de ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|